domingo, 22 de enero de 2012

No olvidar.. Animo!!


La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que tiene que ser vivida. Ten en cuenta que todos ven lo que aparentas pero pocos ven lo que realmente eres. El miedo viene de la mente y el valor de tu corazón, si realmente deseas algo inténtalo, no temas fracasar, no hay nada más gratificante que tratar de dar lo mejor de ti, la perseverancia tiene sus frutos. En esta vida nada es perfecto, por eso el lápiz tiene borrador. A veces alguien tiene que salir de tu vida para que alguien mejor llegue, todo lo que te pasa es reflejo de lo que haces. Siempre que crees tener algo seguro, es lo que más fácil se te puede escapar de las manos, por eso debes aprender a valorar lo que tienes, antes de que otro lo valore por ti. La vida se encargará de enseñarte quien te amó, te ama, te amará y quien nunca lo hizo, pero debes aplicar la sinceridad, honestidad y fidelidad.

Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo. Tampoco vivas por NADIE que no esté dispuesto a vivir por ti. Ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti. Sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres TÚ misma. Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre. Si hay gente que quiere salir de ella, que salga. Pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.



Nos pasamos toda la vida pensando en que con el paso del tiempo envejecemos y a la vez nos hacemos débiles; pero no sabemos verdaderamente que el alma aún sigue despierta para seguir luchando, quizá ya no con la misma intensidad; pero siempre poniéndole mucho corazón a nuestras cosas. Nos pasamos la vida molestándonos cuando nuestros mayores nos corrigen y ni siquiera sabemos que lo hacen por nuestro bien; porque quizá ellos pasaron por lo que ahora nosotros estamos pasando. La vejez no se lleva en las arrugas, ni mucho menos en las canas; la vejez está en tu mentalidad de sentirte derrotado todo el tiempo y sin tener un motivo para vivir día a día. Si tu corazón está tan despierto como antes, no te preocupes por el paso de los años; sólo vive intensamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario